{Love …} y una boda

Soy Ainhoa, una casi treintañera, bloguera desde hace ya algún tiempo – con mi blog de moda: Los Ángeles También Visten de Prada , amante de las cosas bonitas, de mi Barcelona natal y por su puesto del Sr. J.

Soy soñadora, romántica, fanática de las compras ,una adicta  a las nuevas tecnologías  y al mundo online, estas son algunas de mis señas de identidad.

Por ello, una de mis grandes pasiones es el mundo wedding y todo lo que le rodea.

Nuestra cuenta atrás bodil ya ha comenzado, 2014 es nuestro año … así que ¿qué mejor momento que este para comenzar con “{Love … } y una boda” ?

Desde aquí, quiero compartir con vosotras no sólo ideas y tendencia para conseguir una boda, divertida, molona y diferente. Sino también quiero mostraros todo el proceso de cómo lograrlo.

blog de bodas

{Love …} y una boda

 

Gracias por tu comentario !!!

