NOVIA DE CIUDAD O NOVIA DE CAMPO …

La elección del lugar donde se celebra  la boda influye en nuestro vestido y nuestros complementos. Normalmente una boda de ciudad no es lo mismo que una boda de campo, sus decoraciones son distintas, los colores utilizados, los detalles, la comida y hasta el lugar escogido es diferente. Aunque esa día no hay nada escrito y podemos ir como nos parezca, si queremos que todo siga un mismo estilo es importante tener claro qué tipo de pareja somos … ¿una pareja de ciudad? o bien ¿una pareja de campo? … Tener esto claro puede ser un buen punto de partida para iniciar todos los preparativos.

Si eres una novia de ciudad, hazte con un vestido de raso de Cabotine y si te atreves con un vestido corto de Pronovias puede ser una buena elección.  En cuanto a los accesorios, súbete a unos zapatos de cuña de Jimmy Choo, unos pendientes plateados pequeñitos de Dijous darán más protagonismo a tu peinado, decorado con una diadema de rafia de Jade. No te olvides tu anillo de prometida de Luzz y como toque de color añade un precioso bouquet de Bourguignon.

novia de ciudad

Accesorios para una novia de ciudad

 

Pero si igual que mí, te vuelven loca las bodas rústicas en el campo o al lado del mar,  eres claramente una novia de campo. Escoge un vestido largo lencero de Charo Ruíz, y si te atreves con un vestido corto no te lo pienses BDBA tendrá el vestido perfecto. En los pies, ponte algo cómodo per elegante como unas alpargatas de encaje de Valentino. ¿Un peinado perfecto? El pelo suelto y un sombrero de paja de Essentials. Decora tu vestido dándole un toque dorado con un pequeño broche dorado de Jade.  Y si quieres un efecto de campo 100% , escoje un ramo con flores silvestres y con efecto “recién cortado” como los de Mar de Flores.

Novia de campo

Accesorios para una novia de campo

Si ya tienes claro el tipo de novia que eres pero aún no habéis encontrado el sitio perfecto para la celebración, aquí van 4 opciones perfectas:

boda campo o ciudad

4 sitios perfectos para una boda de campo o de ciudad

  1. GARRIGA DE CASTELLADRAL (Barcelona) : Una preciosa finca en medio del campo con las montañas como únicas protagonistas. Un sitio perfecto si lo que buscas es una boda 100% romántica.
  2. SOTO DE CERROLÉN (Madrid): Una casa señorial de principios del s.XX perfecta para una boda campestre a sólo 20 min. de la capital.
  3. CORNER 112 (Barcelona): Un espacio de prestigio en el centro de Barcelona, perfecta para una con pocos invitados en el centro de Barcelona.
  4. HOTEL SANTEMAR (Santander):  Una boda de ciudad a orillas de la playa del Sardinero que combina tradición y modernidad.

 

Y TU, ¿ YA HAS HECHO TU ELECCIÓN?

Anuncios

Gracias por tu comentario !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s